PÉRGOLAS METÁLICAS

CRISAN MURCIA (aluminio murcia),fabricamos e instalamos Pérgolas metálicas de Aluminio ó de Hierro galvanizado , sin mantenimiento , de estilo clasico, rústico o moderno con las que podrá cubrir su terraza, jardín ó ático para toda la vida.

 

   

Más detalles

 

CRISAN Dirección: C/Paso Elevado S/N esquina C/Algezares nº75 Beniajan

C.P 30570 (Murcia) Tlf.(+34) 968 837 172.  E-mail. info@crisanmurcia.com.

  

CRISAN MURCIA (aluminio murcia),fabricamos e instalamos Pérgolas metalicás de Aluminio ó de Hierro galvanizado  de estilo clasico, rústico o moderno con las que podrá cubrir su terraza, jardín ó ático para toda la vida.

Como cubierta de nuestras pérgolas , podemos elegir varios materiales tales como panel sandwich metálico con un excelente acabado imitacion madera o panel sandwich de madera natural tratado y recubierto por encima con teja de barro , teja metálica o lamina asfáltica imitacion teja de pizarra .


Olvídese de mantener la madera y opte por la Pérgola metálica de Aluminio o Hierro galvanizado,  en la que le damos la  posibilidad de acoplar un perfil luminaria para iluminar su terraza por la noche.

 

La pérgola de aluminio en lacado imitación madera es un nuevo estilo para cubrir su espacio residencial. 

A todas las Pérgolas metálicas se les puede incorporar en la parte superior una teja acústica. 

Los colores de la pérgola pueden ser infinitos y no tienen la necesidad de mantenimiento como las antiguas pérgolas de madera que necesitan ser barnizadas y restauradas cada cierto tiempo


Asi mismo les ofrecemos la posibilidad de efectuar el cerramiento acristalado que mejor se ajuste a sus necesidades , con el que consegir ese espacio extra en su hogar , utilizable todo el año .

Consúltenos y nuestro departamento comercial le facilitará información precisa y presupuesto sin compromiso de las pérgolas metálicas Murcia PINCHA AQUI